terminos y condiciones
Lo que necesitas saber
Para el equipo de Galyan Eventos&Galyan Shop la honestidad es la mejor política en el mercado. Por eso diseñamos políticas generosas, justas y transparentes para nuestros clientes. Lee las siguientes secciones para obtener más información sobre cómo enviamos o intercambiamos productos o sobre cómo protegemos tus datos personales. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!
Política Galyan Shop
TERMINOS Y CONDICIONES
Galyan Shop, tienda asociada a Galyan Eventos le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Galyan Shop podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
El sitio web www.GalyanShop.es (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de CAPRICHOS DEL SABOR 2016, con CIF B47760657 (en adelante Galyan Shop), Domicilio Social: Calle Goya 25 (bajo), Valladolid CP:47007.
inscrita en el registro mercantil de esta provincia, al tomo 1140, folio 134, hoja VA-24531
Email de contacto: galyaneventos@gmail.com
Teléfono de contacto: 665570168
Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.
CONDICIONES DE USO
Aquí podrás encontrar las condiciones de venta de Galyan y todo lo relacionado con los contenidos y servicios de este sitio web y que aceptas por el hecho de acceder a él.
CUMPLIMIENTO DE MAYORIA DE EDAD
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder acceder, consultar y comprar productos en esta web. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.
FORMAS DE PAGO
Para un mejor servicio a los clientes, ofrecemos varias opciones y formas de pago:
PAYPAL:
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Tu cuenta no te costará nada y podrás pagar con un simple paso.
PayPal será quien gestione y almacene los datos bancarios de la compra realizada, contando con la total confianza que su marca te ofrece. Los pagos con PayPal son totalmente seguros.
Una vez efectuado el pago, realizaremos tu envío en 24-72 horas laborables aproximadamente, contando a partir del momento en que nosotros recibimos el pedido por la web, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.
Este servicio tendrá un recargo de 3,14% sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
Selecciona este tipo de pago si lo que quieres es realizar un pago adelantado por transferencia bancaria.
Una vez finalizado el pedido deberás realizar la transferencia por el importe total de la compra en la cuenta bancaria que se indicará el proceso de compra. Con el fin de acelerar el proceso de envío rogamos indiques todos los datos del comprado y el pedido en la transferencia bancaria y que remitas a nuestro correo electrónico el justificante.
Una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta recibirás tu pedido en 24-72 horas laborables aproximadamente, contando a partir del momento en que nosotros recibimos el pedido por la web, siempre que los productos solicitados estén en stock. Recuerda que hay entidades bancarias que tardan hasta 3 días hábiles en llevar a cabo el ingreso del dinero.
Disponen de un plazo de 3 días naturales para realizar la transferencia bancaria una vez confirmado el pedido por nuestra web. Si transcurrido este plazo no tenemos constancia de la realización de la transferencia, el pedido se dará por cancelado.
PAGO TARJETA DE CREDITO (REDSYS):
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
– Venta de tabaco.
PAGO A PLAZOS:
–
PAGO A CONTRA REEMBOLSO:
En este caso el importe adicional para el cliente sería de 3,5€ sea cual sea el coste completo del pedido.
Si Shishas Galyan realiza el envío de un pedido contra reembolso y posteriormente a su envío el cliente rechaza o cancela el pedido, el cliente no podrá disfrutar de este método de pago más adelante en Shishas Galyan. En los pedidos posteriores deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.
El cliente será llamado para recibir su confirmación del pedido. La preparación del mismo no comenzará hasta que Shishas Galyan reciba la confirmación del cliente.
En caso de ser cliente habitual no se realizará esta llamada de confirmación.
Pasadas 48 horas sin recibir señal por parte del cliente se procederá a cancelar el pedido.
Esta modalidad de pago no está disponible para menores de 18 años, para cuentas de invitado o para pedidos superiores a 500€.
IMÁGENES Y STOCKS DE PRODUCTOS
Las imágenes y fotos de los productos que parecen en la web son lo más parecido a la realidad, pudiendo existir ocasiones en las que las imágenes difieran en algún detalle, no correspondiendo totalmente con el producto final.
Los productos que parecen en la web como disponibles están en stock en el almacén de Galyan. Esta información se aporta al cliente lo más actualizada posible, pudiendo existir algún caso en que el producto solicitado no esté en stock. En ese caso Galyan contactará directamente con el cliente para ofrecerle diferentes opciones en referencia a los productos que no esté disponible.
POLITICA DE ENVIOS
Los pedidos son enviados APROXIMADAMENTE en 24-72 Horas HÁBILES o Laborables, cotados a partir de la recepción del pedido por nuestra web y después del pago del pedido (Envío a la Península). Los envíos se realizarán a través de empresa de paquetería especializada. La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo de tiempo se excluirán los días festivos en el lugar de preparación del pedido, así como en la localidad de destino.
En caso de existir algún problema o retraso en el envío de tu pedido, nosotros contactaremos directamente para explicar la situación.
El pedido será entregado en la dirección indicada durante el proceso de compra. La empresa hará el intento de entrega en dos ocasiones. Si no te encuentran dejarán un aviso indicando los pasos a seguir para recoger tu paquete.
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, y dependerá del peso total de la compra, a partir de
8,40€ + IVA.
En compras superiores a 70€ (Calculado en precio base sin incluir impuestos) y con envíos dentro de la península, podrás disfrutar de gastos de envío gratuitos. Para el cálculo del importe para obtener envío gratuito, se tomará como referencia el PRECIO BASE de los artículos del pedido, sin incluir impuestos.
Encontrarás todos los detalles en el proceso de compra.
Importante: La empresa se reserva el derecho de añadir un complemento al importe reflejado en la web para el envío del pedido, en pedidos que superen notablemente el peso habitual de un pedido estándar. Por lo tanto, se aplicará un recargo sobre los pedidos que soporten un peso superior a los 5 Kilos.
Principalmente este suplemento se aplicará en casos de pedidos exclusivos de productos de la categoría carbón, por tratarse de un artículo de mucho peso.
Cambios y Devoluciones:
Si el cliente desea realizar una reclamación o devolución de un pedido recibido, deberá llevarlo a cabo en las 48 Horas posteriores a la recepción del pedido. Trascurrido este periodo la empresa entenderá la manipulación de los artículos y no se hará cargo de devoluciones ni reclamaciones.
Para efectuar la solicitud de devolución o reclamación del pedido deberá indicarlo por escrito a través de email a la dirección galyaneventos@gmail.com indicando todos sus datos personales, número de pedido y motivo de la reclamación o devolución. Deberá también adjuntar documentos y fotografías que acrediten el motivo de la reclamación o devolución, con especial interés a los detalles que puedan justificar que el producto tiene algún tipo de falta o defecto.
Los gastos de envío y transporte de la devolución del pedido correrán a cargo del cliente.
Es importante tener en cuenta que por razones de higiene no se admitirán devoluciones en productos adquiridos y que tenga muestras de uso (Shishas, mangueras y accesorios).
De igual modo no se admitirán reclamaciones de ningún tipo cuando los artículos hayan sido manipulados, usados o retirados del embalaje original, siguiendo el criterio de la empresa. Se debe conservar siempre el embalaje original y no quitar el precinto de garantía, en todos aquellos productos que lo lleven.
Galyan se reserva el derecho de devolución del dinero en los casos que no exista stock del producto reclamado o devuelto.
No se admitirán cambios ni devoluciones por motivos estéticos o de diseño, con especial atención a todos aquellos productos que tengan una elaboración artesanal y/o manual, entendiéndose los defectos o diferencias estéticas como algo asociado a este tipo de productos.
Anulación de Pedidos:
La empresa se reserva el derecho de anular cualquier compra o pedido en caso de detectar situaciones irregulares, fraude o errores en los precios.
No obstante, se trabaja de manera constante en que todos los datos indicados en la web, así como los precios de los productos estén actualizados, evitando errores en las compras.
En estos casi siempre contactaremos con usted de manera directa.